Registros Akáshicos Magianatural

Registros Akáshicos

Registros akáshicos en Córdoba

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, guardan la memoria de todo el universo. Son como una biblioteca gigante donde se guarda todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que tal vez ocurrirán en el futuro a lo largo y ancho del universo. Evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión.

Cuando recibimos una lectura de Registros, el lector canaliza a nuestros guías, ya que todos tenemos varios. Son ellos los que transmiten la información a la persona que consulta, si está preparada para recibir. La información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos. Los Registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quién podemos llegar a ser. Desde los Registros nuestros guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite.

En él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, como en la vida actual, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los Registros, lo vamos escribiendo con nuestras decisiones. Los Registros Akáshicos no solo hacen referencia a las personas, también los animales, las plantas, las piedras, las ciudades como colectivos, los países y en definitiva todo lo que existe tiene sus propios archivos, donde se guarda la información del pasado, del presente y del futuro de cada uno de ellos.

Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma.

¿Qué información obtenemos de los Registros Akáshicos?

La información más habitual y más práctica que nos pueden proporcionar los Registros es aquella que nos ayuda a entendernos un poco mejor. Aquella que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, por qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas. 

La lectura de Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro, pues como los mismos guías y custodios de dichos Registros nos dicen que el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades. La información que recibimos está destinada para ayudarnos a avanzar y evolucionar.

Nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sí que nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.

Información registros akáshicos

¿Qué podemos esperar de una lectura?

Lo que podemos esperar de una lectura de Registros es acceder a una información que nos ayude en nuestro proceso evolutivo, que nos ayude a comprendernos y a conocernos mejor a nosotros mismos. Cada lectura hace que reconectemos un poco más con los deseos de nuestra alma. Lo que no podemos esperar de una lectura de Registros Akáshicos es que se resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana. Los guías nos orientan y nos guían, pero el resto del trabajo nos toca hacerlo a nosotros y somos libres de seguir o no sus consejos.

¿Cada cuánto tiempo una lectura?

Conviene dejar pasar cierto tiempo entre lectura y lectura, especialmente para asimilar la información que hemos recibido y para integrarla. El objetivo de recibir una lectura es conocernos un poco mejor y realizar un aprendizaje interno sobre nosotros mismos que nos lleve a profundizar y a conectar más y mejor con los verdaderos deseos de nuestra alma.  Para eso es importante dejar pasar un poco de tiempo entre lectura y lectura, tal vez dos o tres meses.  Además de esta manera nos aseguramos que hay nuevas informaciones disponibles para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, pues los Registros tienen vida propia y se van actualizando.

Pide Cita 

Para concertar una cita o pedir información rellena el siguiente formulario .

    2 comentarios en “Registros Akáshicos

    1. María Luisa dice:

      Ya en otra ocasión me habían hecho una lectura de registros akashicos y fue bien. Pero esta lectura a sido una experiencia extraordinaria. Me ha hecho partícipe de ella y me iba diciendo las respuestas a mis preguntas, en vivo, aún haciendo la lectura a distancia. He podido vivir varias vidas pasadas y aunque todo lo que he sabido no me a gustado siento que es parte de mí y le a dado respuesta a cosas que no la tenía. Me a encantado. Un millón de gracias.

    2. Merche dice:

      La lectura ha sido un viaje fascinante hacia otras vidas, mis vidas pasadas. Como volver a casa, como mirar en un espejo del tiempo y visualizar todos los rostros que he tenido. Una herramienta de autodescubrimiento donde no solo he sido capaz de verme hace tiempo en diferentes lugares y situaciones, sino que me he confirmado y me he desecho de ese muro forjado por las dudas, los miedos y los mensajes que sin querer nos aportan la familia o la sociedad. Una manera de hacer la paz con el karma pero, ante todo, una forma de perdonar y perdonarme. Un ejercicio de liberación. Una cura para el alma y un adiós a la incertidumbre. Las creencias que nos limitan van formando muros y nos disfrazan de lo que no somos, de lo que no se ve, y ese ser invisible y lleno de luz es precisamente la Verdad, nuestra esencia. Magia Natural ha sido una cura de este alma, ha sido un lanza para vencer las dudas o los miedos. La lectura me hace renacer una y otra vez. Me despojo de las ataduras, de la culpa y de la incertidumbre. Me dispongo a cumplir con el propósito de mi vida: María Teresa, tú eres Magia Natural: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Volveré aquí porque no voy a marcharme. Seguiré tejiendo de colores este cuerpo etéreo para hacer un traje acorde a mi verdadero «Yo».

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    2 × cinco =