Blog esotérico

Armonizar los chakras

Blog de alinear chakras

Armonizar los chakras y como tenerlos equilibrados.

Existen diversas técnicas para equilibrar y armonizar los chakras aquí expondremos algunas de ellas:

Reiki

Esta práctica que se aplica con la imposición de manos y consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar los chakras, el cuerpo, la mente y el espíritu, atreves de los chakras, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Reiki en Córdoba
cuencos

Cuencos Tibetanos y campanas 

Son instrumentos musicales milenarios utilizados para inducir estados de relajación y meditación, reproducen el Sonido Sagrado y vibración que permite armonizar los chakras y limpiar la energía de quien escucha. Son un medio maravilloso para equilibrar los chakras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Cromoterapia 

Consiste en utilizar el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Reúne aportaciones de la psicología, medicina, arte y física. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual llevó a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos. Cada color emite unas vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen efectos diferentes. La cromoterapia utiliza ocho colores que son el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el turquesa, el azul, el violeta y el magenta.

Entradas del BLog

Aromaterapia

Es una técnica terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas y medicinales para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. La aromaterapia no reemplaza a la medicina tradicional, sino que la acompaña y hace que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque llegan a la raíz emocional, así nos puede armonizar los chakras y pone de nuestra parte la energía de la planta para la sanación.

Gemas y cristales

Es una técnica de terapia natural que utiliza gemas y cristales para sanar el cuerpo a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Su estructura se asocia energéticamente al del ser humano a través de nuestros chakras, a estos se les asocian colores y éstos, a su vez, tienen relación con el color de las gemas o cristales que utilizamos para armonizar los chakras y restaurar  su energía.

minerales
pendulos

Péndulos de sanación

Es utilizada en terapias energéticas, además de en otras cosas, es una gran herramienta de exploración energética, que ayudan a sanar diferentes dolencias, tanto a nivel físico, como emocional o espiritual, podemos detectar el estado de los chakras de una persona, saber dónde hay una obstrucción energética, y por medio del péndulo canalizar una alineación, liberación o movimiento de estos y así armonizar los chakras.

Meditación 

Un trabajo consciente de sanación, desarrollo personal y espiritual. El proceso de sanación o de transformación energética, corresponde a un despertar a la consciencia de nuestra magnificencia, de nuestro origen, de nuestro paseo por la vida y de nuestro propósito en esta encarnación. Al ir comprendiendo cuál es nuestro origen y al dejar de crear resistencia a nuestro mayor bien, el Universo corresponde con un torrente de bienestar y bendiciones que jamás habíamos imaginado.

meditacion

Ese proceso de transformación requiere aceptar y comprender nuestra perfecta experiencia humana, liberarnos amorosamente de toda esa energía densa y negativa acumulada durante toda nuestra vida, en la cual nos hemos acostumbrado a permanecer, y aunque no nos es satisfactoria, no es familiar y nos sentimos cómodos en ella.

Esa energía es generada por todas las creencias negativas aprendidas en nuestra infancia, a cerca de nosotros y de la vida en general, las mismas que ocasionan emociones negativas que duelen como el miedo, la vergüenza, la culpa, la ira, etc.

Cuando incorporamos energía nueva, de alta resonancia que sintonice con la energía benevolente del Universo, para así ver los cambios que todos deseamos en nuestras vidas, es necesario transformar esas creencias, liberar esas emociones y así cambiar nuestra energía.

Al ir transformando esa energía, automáticamente vamos armonizando nuestros chakras, que son los generadores y receptores de energía.

Saludos de Magiamaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =